Artículos de Prensa y Televisión sobre Rodrigo Nogueira Iglesias

Aquí encontrarás algunos de los medios que han recogido información sobre el caso de Rodrigo Noguiera Iglesias o Roy Iglesias como se ha hecho llamar ultimamente.

  • Cuatro – Enero 2017 – Programa En el punto de mira
  • La Sexta

Rodrigo Nogueira Iglesias – Roy Iglesias from littlesunny on Vimeo.

  • La 1 – RTVE – Noviembre 2016

video rodrigo nogueira iglesias from littlesunny on Vimeo.

    • La 1 -RTVE – Juicio

Juicio contra Rodrigo Noguiera Iglesias – Noviembre 2016 from littlesunny on Vimeo.

  • La Sexta – Diciembre 2015

2 comentarios en “Artículos de Prensa y Televisión sobre Rodrigo Nogueira Iglesias

  1. Me parece vergonzoso que TVE genere un debate sobre este psicopata y se ponga en duda la vulnerabilidad de las victimas, incluso diciendo que las victimas deben de espabilar.. o que estas se encuentran en un medio desconocido (Internet) por el hecho de tener cierta edad, señor desconocido mis padres con edades cercanas a la jubilación ambos tienen Facebook y saben buscar por internet,Alucinante como una cadena publica la cual pagamos todos trate un tema de este tipo con tan poca información y peor aún traten con tanta frialdad un tema que van ver a las victimas , repito y a que nadie se le olvide son VICTIMAS, las cuales algunas de ellas tienen entre 30 y 40 años, con muy buena apariencia física y disponen de facultades suficientes para saber que es una red social, es más sin ir mas lejos creo que una de ellas disponía de una tienda online y otra era progrmadora si mal no recuerdo, el hecho de generar un debate con poca información hace que se genere opinión la cual no se asemeja a la realidad, creando crispación en las victimas y exaltando la figura de este PSICOPATA ESTAFADOR. Prácticamente en ningún momento se empatiza con las victimas, y se cubre el tema con lo hábil que es este presunto estafador que engaña a un muchas mujeres y no lo pillan.

    Por otra parte todo un ejemplo como han tratado el tema en la Sexta, los cuales vuelven hacer eco de la noticia después de un año al producirse nuevas ESTAFAS

    Muchas de vosotras se que habéis pasado por esto hace mucho tiempo y es ahora cuando empieza a tener repercusión mediática cuando ya era parte de un episodio triste de vuestro pasado vuelven a abrir la herida,otras tendréis la herida más reciente, a todas vosotras os envió fuerzas, para seguir luchando por que este personaje caiga por su propio peso, y no vuelva a engañar a ninguna mujer más, difundid toda la información que se sepa de este tío, cual es la ultima vez que se le a visto, ultimas fotos, lo que sea!!, uniros, ayudaros unas a otras, será más fácil contratar buenos abogados en conjunto, que cada una de vosotras contrate uno con el dinero que puede o el de oficio, la unión hace la fuerza no os desmoralicéis ni os deis por vencidas, ya que es lo que realmente quiere.

    En cuanto a la opinión publica, se dicen cosas que no se asemejan a la realidad, y vais a estar sometidas a cualquier opinión, haced oídos sordos a todo aquello que no se ajuste a vuestra verdad, no perdáis fuerzas en ello y empleadlas en que este hombre pague por estafar a la gente.

    En cuanto a la Peluquera la cuestión es que sabe de que se le acusa a su amigo y compañero de piso que tiene desde hace 4 años, y desde que esta el tiene mas cosas en casa ? si realmente le esta ayudando a cometer estas estafas tenéis que hacedle la vida imposible, publicar todo lo que se sepa de ella también.

    Mis más sinceros ánimos, desde un punto de vista de cercano a una victima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s