Rodrigo Nogueira Iglesias o la historia de Mr. Ripley

Rodrigo Nogueira Iglesias es un psicópata narcisista con cientos de víctimas en su historial, un estafador profesional que te robará y abandonará en cuanto termine contigo.

rodrigo_nogueira_iglesias roy_nogueira

Su psicopatía es tan grave que es incapaz de generar sentimientos ni lazos con ningún ser humano, su vida es un delirante juego de dolor y atrocidad.

Rodrigo Nogueira

Doppelgänger: análisis del Parasitismo (y IV)

Érase una vez un hombre sin alma, sin historia propia, con un pasado tan triste como lineal en el que nunca han cabido los sentimientos propios. Este personaje aúna mil tormentas, mil nombres y millones de mentiras, tantas historias como víctimas ha acumulado, en una aterradora existencia donde la única verdad es su diagnóstico.

Desarrollo de la trama:

Mujer conoce a ser extraordinario en redes sociales: Badoo, Adopta un tío, Fetlife, Facebook o otra. Cuidado!! Cualquier entorno de Internet le es natural, lleva más de veinte años dedicado a enamorar, tiene la soltura de un lince, y es hábil con la palabra escrita.

Una noche alguien llamado Ravenshill, Redhood, elchefnumero13, magneto, Adrian, Roy, Roy Pérez Alonso, Varafinder, Leto, Shrapnel, Vanger, wardog, winter, wayreth, Ravnos, Voivoda o Roi te conectará y contará una historia maravillosa (siempre robada a alguien más) sobre su pasado como tatuador, compositor o empresario de éxito, nacido en alguna inspiradora ciudad Europea como Lugano o Malmö y esa noche te irás a dormir pensando en que en tu vida, por fin, Cupido ha realizado su trabajo y has conocido a alguien especial.

Los días siguientes todo continuará en un “in crescendo” apasionante. Te desgranará con intensidad la historia de su familia, todos muertos de las enfermedades más terribles y dramáticas que puedas imaginar. Sus padres fallecieron de cáncer dejándole solo ante una infancia terrible, su hermana drogadicta, su hermano sin escrúpulos le dejó sin propiedades en el reparto de la herencia…. y él, solo ante su desdicha, consiguió labrarse un presente exitoso ( o no, depende de la situación financiera de la víctima) gracias a su inteligencia por encima de la media y a su capacidad creativa.

Te dará su número de teléfono a los pocos días de conocerte, y se asegurará de mantenerte alerta las 24 horas del día, pendiente de whataspp o de Skype. Su habilidad para detectar tus inseguridades, llenar tus vacíos, ofrecerte ayuda en tus problemas, solucionar tus dudas, es asombrosa. Se convertirá en tu mentor si eres tatuadora, en tu coach si eres empresaria, será diseñador gráfico, hacker, trapecista o lo que se tercie con tal de llenar el hueco de tu vida que necesitas en ese momento.

Los únicos rasgos comunes que hemos podido detectar después de veinte años de estafas en todas las víctimas son su afición por la cocina y su habilidad para dibujar. Siempre insiste en su cociente intelectual por encima de la media y se define a si mismo como un genio, como alguien dotado de una excepcionalidad divina. El resto de “especialidades” las crea para mimetizarse con el entorno de la persona en la que haya puesto la diana en ese momento.

A los pocos días de llenar tu vida querrá conocerte, te propondrá una visita a tu ciudad (no tiene residencia fija, aunque tiene debilidad por Madrid, Barcelona o cualquier ciudad grande) y alehop!! se presentará en tu vida real.

En las distancias cortas, nuestro estafador pierde mucho. No es un hombre guapo, le faltan muchos dientes y después de ver las fotos que suele enviar, el primer choque con la realidad confunde. Es muy fotogénico y conoce perfectamente sus ángulos, así que es fácil que te envíe un arsenal de fotos previas al primer encuentro.

Le faltan casi todos los dientes debido a una enfermedad congénita, pero no importa, porque inventará un accidente en coche, moto o avioneta, varios meses de sufrimiento en un hospital en soledad… desprende tanto magnetismo y derrocha megabytes de seguridad en sí mismo, así que pronto dejarás de fijarte en su físico y acabarás envuelta en sus ojos, como el pequeño Mowli en la serpiente Kaa.

Una vez “desvirtualizado”, nuestro héroe se instalará en tu vida. Si vives sola, le surgirá una inundación en su casa, o un problema tremendo, y la víctima, ahora sí, enamorada tras la conquista, le ofrecerá su casa. Comenzará una relación afectiva de alta intensidad.

Leto (o Roy, Adrian, Ekaitz, Rodrigo) es el compañero de vida perfecto, es amable y educado, servicial, atento y cariñoso. Te cocinará todos los días, te acompañará y cuidará como a un tesoro preciado. Tus barreras emocionales caerán y comenzarás a tejer una vida llena de proyectos en común con él.

Pronto (nunca pasan más de tres o cuatro semanas, sino antes), le surgirá un viaje de trabajo y saldrá de tu casa rumbo a la de la nueva víctima. Volverá a los tres o cuatro días para pasar contigo unos días más… y esa será tu historia de aquí en adelante. Puede alternar cinco o seis víctimas a la vez facilmente. Hay chicas que han vivido así años, otras meses y las más afortunadas tan solo varias semanas.

No pasará mucho tiempo antes de la primera gran desgracia. O le roban o pierde un trabajo de forma inesperada, o no le pagan o le surge un problema de índole muy extravagante. La solución siempre pasa porque tú le des dinero en efectivo para solventarlo. ATENTA! Siempre son cantidades pequeñas pero muchas veces. Si está viviendo contigo, se lo entregarás en mano. Si vives en otra ciudad te dará la cuenta de alguien más o pedirá que se lo envíes por algún sistema extraño como HalCash. 

También tiene pasión por los portátiles, en cuanto se hace con uno, se lo regala a su siguiente víctima, nunca acumula nada, es un rasgo patológico propio de su enfermedad… no se ata a nada material porque tiene una incapacidad real de crear lazos ni físicos ni afectivos. Pero necesita continuar envolviéndote en su engaño, así que no dudará en regalarte algo que ha robado previamente a otra mujer.

Así tejerá una vida contigo basada en una gran mentira. Nunca ha trabajado, pero ante ti seguirá siendo el empresario que dice ser. El dinero que le veas gastar (siempre en metálico) proviene de otra víctima, y sólo te abandonará cuando no pueda sostener la pirámide de mentiras que ha construido.

Cuando te tenga segura, comenzará tu paulatino abandono que puede durar años… Cada vez distanciará más el tiempo entre viaje y viaje… comenzarás a encontrar fallos en sus mentiras salvajes, sufrirás por sus ausencias una vez que ha inoculado el veneno de la duda. A estas alturas te habrá prometido llevarte a viajes que nunca llegan, fines de semana en hoteles que se suspenden a última hora, te preguntarás por qué no lleva nunca tarjetas de crédito…. pero a todas tus preguntas siempre ofrecerá una respuesta y una nueva ilusión en forma de regalo extravagante o historia rocambolesca.

Y un día te despertarás y habrá desaparecido para siempre. Su teléfono estará apagado, su gmail desconectado, se habrá hecho humo y estarás sola ante el desgarro emocional de no poder hacer nada para encontrarle. Será Roy o Rodrigo o Leto o Adrián un ser del que oh, sorpresa! no sabes nada y comenzarás a llamar a las personas de las que te ha hablado y te darás cuenta de que no existen.  Y cuando dejes de llorar y comiences a entrever la realidad, irás a la Policia quienes te dirán que nada pueden hacer, que mejor lo olvides, que las cantidades no se pueden probar, que des por perdido todo y que trates de olvidar….

Pero no lo hagas, si conoces a Rodrigo Nogueira Iglesias o sospechas que tu también eres una víctima, ponte en contacto.

No estás sola, sólo has sido una víctima más de alguien que lleva veinte años de profesión de estafador con total impunidad, un ser desdichado de Marín que vive en el infierno del alma.

Datos reales:

  • Nombre: Rodrigo Nogueira Iglesias
  • Fecha de Nacimiento : 07 de Octubre de 1976
  • Lugar de Nacimiento: Marín, Pontevedra

Para más información, puedes consultar en el blog de Xanfarín o en el de Zor . Si conoces a Rodrigo (Leto, Roy, Adrián, Hadrian, Roi) o cómo te haya dicho que se llama, ponte en contacto dejando un comentario). Si prefieres mantenerte en el anonimato, puedes escribir a través de un formulario habilitado aquí

PD: tiene la pésima costumbre de re-utilizar lo que roba a sus víctimas y lo hace con todos los juguetes eróticos que caen en sus manos. Los que utiliza contigo, los regala a alguien más y a su vez los llevará de casa en casa en un kafkiano relevo que ha llevado a transmitir una enfermedad venérea a muchas de sus víctimas.

 PPD: Durante todo el año 2016 ha estado en Aranda de Duero (Burgos) y en Burgos capital. Desde el año 2015 ha mutado en una nueva personalidad, esta vez de cocinero. Envía a sus víctimas fotos de platos muy elaborados (robadas de las redes sociales de profesionales), se ha creado un pasado de cocinero con la élite y no duda en nombrar a grandes cocineros como buenos amigos, incluso se declara autor de la carta de chefs tan importantes como Berasategui o Antonio Arrabal.

Anuncios

34 comentarios en “Rodrigo Nogueira Iglesias o la historia de Mr. Ripley

  1. Este tipo es un psicopata de libro. No es ningún estafador al uso.
    Os recomiendo que veáis alguna charla de Iñaki Piñuel en youtube, en relación con su libro Amor Zero. Os dará muchas respuestas.
    Suerte!

    Me gusta

  2. Yo le conoci en el IRC por el 2006 en un canal de BDSM, y si claro que me camelo con sus escritos de otros. Lllegue a conocerle un dia en persona y la verdad casi me da un patatus al verlo, no se si tenia algo que ver con las fotos que enviaba, quizas los ojos, poco mas pude reconocer… La suerte es que no me gusto nada de nada. Fuimos (en mi coche) pq el suyo lo tenia no se quien de su empresa a un pequeño pueblo cerca de Avila a enseñarme un gato que tenia, pues adoro los animales. A la hora de comer me dijo que no disponia de efectivo ni nada(eso ya me mosqueo) y que no tenia hambre, asi que yo no insisti y yo comi y el miraba(jaja ahora me alegro de no haber insistido). Me volvi para mi ciudad y seguimos con la amistad hasta que un dia me dijo que no podia recargar el movil por no se que problema y me pidio mi numero de cuenta, obviamente ni se la di y ademas ahi me di cuenta de que iba el zarrapastroso ese. Ademas tuve la suerte que conoci que vivia con una chica en ese pueblo de Avila(imagino que seria otra de las estafadas la pobrecilla).Yo ya le fui dando largas y dejando de hablar con el aunque insistio… Hoy al ver Antena 3 y buscar informacion en internet me quede helada! es un criminal en toda regla!!!! Lo unico que os puedo decir chicas es que debeis dar gracias de que “esto” desapareciese un dia de vuestras vidas. Un beso muy grande a todas y animo!

    Me gusta

  3. Aqui otra más. Me alegra que al fin se haga algo para detenerle. Es demencial todo lo que nos ha hecho. A mi me robo objetos personales, dinero y muchas compras a mi cargo, aunque lo peor es el daño personal y las secuelas. Desde que lo vi el otro día en un programa de TV se me ha revuelto todo de nuevo, más de diez años pasando página y ahora de nuevo a recordarlo es demoledor. Si mi experiencia puede servir para ayudar a otras, por favor poneros en contacto.

    Me gusta

  4. Soy Nerea, este blog dice la verdad, a mí me ha estafado casi seis mil euros, me dijo que era chef ejecutivo en la posada de la vid y he tenido una relación de casi dos años con él, conmigo se llamaba Roy iglesias y me enredo en sus mentiras mientras me hacía creer que a mi lado había encontrado la paz que según el necesitaba después de vivido un pasado lleno de desgracias, me dejó unos meses porque según él tenía un tumor cerebral y no quería que yo sufriera. Cuando regresó a mi vida, se supone que casi curado; me contó que necesitaba el dinero para seguir un tratamiento muy costoso en Suiza pero que sólo allí tenían aprobado ese método…. solo pido que tengáis cuidado con él, ha desaparecido pero sé que le encontraré y tendrá que pagar por esto, es un parásito que merece todo lo peor.

    Me gusta

  5. En Forocoches dicen que está viviendo en Aranda de Duero, en la casa de una chica que tiene una peluquería.

    Lo que no entiendo es que según uno de los testimonios que se pueden leer aquí, se le ha detenido en el País Vasco el pasado noviembre.

    Qué es cierto entonces? Se le detuvo en noviembre o está suelto y viviendo a sus anchas? Porque no puedo entender que una vez detenido, con todo este historial, se le deje en libertad. Qué alega? Dónde falla el sistema?

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo mío sucedió entre el año 1998 finales y enero del 2000, las primeras amenazas fueron verbales el día que abrí los ojos cuando se fue con Alejandra y dije quien era y lo que hacia, las siguientes fue un mes después fueron por mensaje a un móvil y amenazaba con joderme la vida hasta tal punto que me iba a desear quitarme la vida, después de un año en el que me aislo del mundo y me alejo de mi familia, hasta el punto en el que no me hablaba con mis padres ni mi hermano y dejar de hablarme, con casi todos mis amigos y conocidos porque veían lo que yo no quería ver y hacia todo lo que el decía y como el decía, ademas de robar con promesas de productos móviles novedosos a conocidos mis (que después casi tengo que pagar yo) y robarme dinero a mi de mi cuenta, ya que me robo la cartilla y me quito todo el dinero que tenia en ella. A mi lo que me salvo de aquella era que vivía en casa de mis padres, mi madre siempre que recuerda aquella etapa siempre me dice que pensó que si no hubiese desaparecido yo habría terminado trabajando o prostituyendome para el y a la larga aparecería en una cuneta tirada y muerta.

    Por cierto no se si lo sabéis pero entre las historia que he oído a lo largo de estos años de el tengo que decirte que una de ellas dice que tiene una niña con una chica de Madrid no se hasta que punto será verdad.

    Me gusta

  7. hola soy victima actual… queria comunicaros que hoy a las 19.00h lo han detenido en mi presencia, yo he caido en lo mismo aunque tambien habia cosas un poco raras en su vida… lastima no haber localizado esta pagina antes para haber echo algo mas… gracias a todas por vuestra insistencia y por vuestra union… ya sabeis la union hace la fuerza, me he visto reflejada en esta historia y estoy en shock… a mi por desgracia o no no consegui ningun objeto de regalo por su parte asi que no puedo ayudar a poder devolver algo de lo que os ha podido robar…utilizaria la palabra sustraer pero seria mentir.. como ha echo él…si podeis difundir esta informacion estaria muy bien yo desde este preciso momento me uno a todas y cada una de vosotras en ayudar en lo que pueda ya que a este tipo que conmigo se hizo llamar ILYA ZSTREIND TRILLO, de madrid con madre gallega y padre ruso… si se hizo pasar por ruso… gracias a dios en este momento mi situacion economica estaba en dado que estaba en cambio de trabajo y mi ex ya no queria que estuviera trabajando con el en el bar desde que se entero que comence una vida nueva…joder!!! mejor sola que mal acompañada…soy de bizkaia. Tampoco ha sido muy creativo conmigo dado que yo lo conoci en ADOPTAUNTIO y por la informacion de una de las victimas que he conocido hoy y me ha facilitado esta pagina he podido comprobar sus maldades y lo jodido de mente que puede llegar a ser alguien creia que conocia a bastante gente mala….pero este es otra especie que pronto sea extinguida. Estuvo en mi casa desde el 24 de septiembre 2014 hasta hoy miercoles 19 de noviembre 2014.
    yo como vivo un poco alejada de las tecnologias dado que trabajaba muchas horas y no necesitaba ordenadores portatiles, ni PDAS y mi telefono es muy sencillo …no ha podido quitarme nada ya que no tengo nada de valor en casa y lo unico que me ha estafado ha sido dinero y diciendome que me habia pagado el alquiler del piso que luego posterior he comprobado que no, me ha ido alejando de mis amistades pero dado que estaba en un sinpás no le di importancia puesto que hace que te enamores de el…ahora mismo no puedo escribir mas…me he armado con un poko de valor para escribir estas lineas…lo siento …en cuanto pueda respirar y encajar tendreia noticias mias…de momento y para dar un poko de alivio estara en dependencias hoy y mañana…estoy intentando reorganizar valor para afrontar esta informacion….pero no se que ocurrira cuando salga ni a donde ira ni a quien habra encontrado dado que a mi me ha utilizado como piso franco porque seguramente no tendria donde ir dada la informacion que recibido en pokas horas….porfavor difundir esto…GRACIAS A MI GRAN AMIGA QUE A AYUDADO Y COLABORADO A SACAR A ESTE TIPO DE MI VIDA HOY…TE QUIERO AMIGA…

    Me gusta

  8. Escribo porque también le conozco. Mi madre conocía a la suya, soy de Marin aunque no puedo decir mi nombre, porque su hermano vive aquí.
    Rodrigo es la peor persona de este mundo. Su madre sufrió mucho con él, lo he visto desde pequeña, a ella la robó, la mintió, la engaño miles de veces, igual que a su pobre hermana. En esta zona hay muchas víctimas, muchas veces llegaban hasta donde su madre reclamando dinero o buscando a rodrigo. La madre ya no sabía que hacer con él, vivia desesperada y murió preocupada por su hijo.
    En mi casa pensabamaos que estaría muerto, que algien le habría dado una paliza o que estaría en la carcel…
    No merece vivir, solo sabe hacer daño y solo se quiere a si mismo. Por muy bueno que parezca, siempre tiene una estaca preparada para clavártela cuando menos lo esperes.
    Yo intenté tener una relación con él, aún sabiendo que no era una persona normal, y mi familia me separó. Ahora se lo agradezco porque al poco tiempo, huyo de Marín después de robar a su hermano. En Marín tiene muchos enemigos,espero que no ponga un pie aquí porque puede terminar muy mal.

    Después de leer esta web solo espero que le cojais. Si es así, avisarme que os ayudare en todo lo que pueda..

    Me gusta

  9. Por fin alguien que le echa huevos y lo denuncia públicamente.
    Mi hermana ha sido una víctima de ese hijo de puta. La destrozó dejándola marcada emocionalmente, que es lo único que realmente me preocupa, porque lo que robó…. Ojalá sirviera para hacerlo desaparecer de la faz de la tierra.
    Seguir adelante chicas, que ese no ha sido mas que un tropiezo en vuestras vidas, darle una patada y continuar.
    Gracias por este estupendo trabajo de información y espero que ayude a muchas posibles víctimas.
    Difundo!!!!
    Un saludo a todas y muchos ánimos.

    Me gusta

  10. Escribo, sobre todo, para dar veracidad a este blog. Todo es absolutamente cierto.

    Fui su víctima, la educación solidaria, con valores de lealtad y humana que recibí de mi familia me convirtió en un punto de mira para esta persona. Conmigo decía llamarse Geneau, dijo haber nacido en Francia… dijo muchas cosas… Llegué a saber casi toda la verdad sobre él, su domicilio en Marín y sus problemas legales de identidad, conocí a su familia… en fin, conmigo hizo el pack completo. Fui una imbécil redomada y tardé años en superar la desconfianza que me producía conocer a otras personas.

    Hoy, soy una mujer libre de esos miedos, pero fue un pasado duro y sobre todo injusto. El dinero o los objetos que me sustrajo en realidad fueron anecdóticos… una tiene que reconocer que ha sido idiota y pasar página. Lo difícil fue lo que sustrajo emocionalmente, todavía pienso en él y se me revuelve el estómago ¿cómo pude ser tan estúpida?

    Como sus víctimas suelen ser inteligentes, cuesta mucho trabajo reconocer que te han chuleado. A mí al menos me llevó mucho tiempo.

    Sé que Geneau leerá esto, esta es mi venganza, divulgar tu mediocridad. Al final, tenía que llegar este momento. Como han dicho otras chicas, nosotras tenemos una vida, tú… tú no tienes nada.

    Sobre todo quiero animar a las mujeres que han sufrido al conocer a esta persona. Animarlas porque ellas no hiciero nada malo. Únicamente actuaron con corazón, con generosidad y confianza. No perdáis estos valores. No os dejéis arrinconar en la desconfianza. Que nuestras vidas sean ahora felices, la mía lo es, es la mayor prueba de nuestra personalidad, de nuestra lucha por hacer una buena vida.

    Supongo que muchas de las cosas que habrá contado después de conocerme, son mis propias experiencias, no tenía más que un tatuaje, y super cutre, cuando lo conocí. Mimetizó mi vida entera y la hizo suya mientras yo me desangraba en sufrimiento.

    Hay personas… que no merecen vivir. Solo espero que muera en la más absoluta soledad.

    Agradezco muchísimo el valor y el sentido de la justicia que estáis demostrando con este documento digital. Sus fotos… yo he tirado todo objeto o fotografía que me unió una vez a este monstruo y al verlas… qué asco me ha dado. ¡No he sentido tanto desprecio por alguien en mi vida!

    Ahí te pudras, Geneau. Ahí te pudras para siempre.

    Otra vez gracias por darnos la oportunidad de explicarnos, de sentirnos comprendidas, de no verse sola con toda esta mierda. Eso ha sido lo mejor, lo que me ha ayudado a darle carpetazo al asunto a pesar de los años transcurridos.

    Esto son historias reales, de vidas reales. Pero no de mujeres aisladas, ahora, estamos juntas.
    ¡Fuerza y sed felices!

    Me gusta

  11. Y aquí estoy, 15 años más tarde. Si señoras y señores, este personaje irrumpió en mi vida hace la friolera de 15 años. Contaba yo 17 y mi padre había fallecido dos años antes, así que no era la más estable emocionalmente.
    No recuerdo como lo conocí, sé que fue por IRC, red que frecuentaba mucho. Yo era una adolescente peculiar, muy madura, gótica, amante de internet, haciendo mis primeros pinitos con el diseño web.
    Y el apareció con el nick ravn0s (clan de ladrones y mentirosos en el juego de rol Vampiro la Mascarada, irónico verdad?). Hablar con él era hablar como con un espejo. Yo escribía, el también. Me interesaban los ordenadores, él era un hacker tremendo. Yo había perdido a mi padre en una enfermedad larga y dolorosa, él era huérfano.
    Me regaló cosas, que luego descubrí habían pertenecido a otra víctima. Esa misma víctima me llamó al mes de vivir Rodrigo conmigo (se hacía llamar Alex Mcleod, decía ser de origen escocés), pero no quise escucharla, era todo tan rocambolesco…
    A los dos meses de convivencia, cuando ya habían desaparecido demasiados objetos de mi piso, cuando ya la evidencia no se podía negar, le dí sus cosas y le dije que se fuera.
    Se ve que le pilló de sorpresa, por que me dijo que sabía que estaba enfermo, que tenía que verlo el psiquiatra, que por favor dejara que se quedara…
    Pero no volvió a mi vida. Dejó un agujero económico detrás, un gran agujero emocional también, pero por suerte de todo se sale.
    De vez en cuando he intentado averiguar si seguía con sus andanzas, pero tras muchos años de no saber nada, pensé, con total sinceridad, que algo terrible y doloroso le había pasado y no seguía entre los vivos 😉
    Qué puedo decir? Espero que con esta web, y otras medidas, deje de hacer daño de una vez por todas.

    Me gusta

  12. acabo de leer esto y estoy todavia en shock! yo también le conozco, y me ha ocurrido exactamente esto! le conocí en un red social y comenzamos una relación. Toda mi vida comenzó a girar en torno a él y sus problemas. Su hermano le estaba haciendo la vida imposible y yo le intenté ayudar en todo lo posible… le presté dinero, un ordenador y mil cosas más. Comenzamos a tejer un futuro juntos y cuando todo estaba en el mejor momento… desapareció sin dejar huella. Este ser no es una persona, es alguien maligno. Se llamaba roy y pese al tiempo transcurrido, no he podido volver a confiar en nadie con normallidad, que horror volver a revivir esto… pero entonces… es todo una trama? es un estafador profesional? a quien se puede recurrir? la policia no me ayudó nada, me dijo que si le había prestado dinero es mi problema.. es todo como una pesadilla…

    Me gusta

  13. O_O esto es cierto?.
    Por favor, que alguien me confirme…no puedo creer lo que estoy leyendo, joder. A ver, hola, eh! Es que estoy flipando. Necesito que alguien me ayude, llevo meses intentando localizar a esta persona, que apago, cerro todo y desaparecio de mi vida! Hasta ayer, que probe a llamarle y me dio toque, ME LO COGIO, Y ME COLGO! Y ahora leo esto!. Estuvo en mi casa unos dias y le deje 300e, soy de Barcelona. ¿Alguien sabe donde esta?, ¿por que hace esto?, joder coño nose nada,le deje el dinero y nunca me lo devolvio, me decia que era suizo, tatuador…y mierdas varias. Y por lo que leo, ¿ES TODO MENTIRA?. Pero, ¿hay alguien tan retorcido?, ¿creeis que volvera algun dia a llamarle o a devolverme el dinero?.
    Necesito ayuda, nose que hacer, estoy sola. Por favor. Que mal todo esto. Me cuesta tanto creer que Roy sea asi.

    Me gusta

    1. Mejor sola que mal acompañada. Aun tienes que superarlo. No tardes. No le esperes. Asúme todo esto (obviamente es cierto y obviamente no te va a devolver nada) y avanza. Por tu bien…. Es tu vida y tu felicidad lo que te estas jugando.

      Saludos y animos

      Me gusta

  14. Hola. Yo tambien soy una de las afectadas. A mi me contactó vía fetlife y me sedujo partiendo de historias que más adelante averigüé que eran falsas… Ni trabajaba de lo que me dijo, ni vivia donde me dijo. Me prometió una visita a Mallorca (con billete comprado) y dijo que quería que fuéramos a vivir juntos a Barcelona. A los meses de mantener la farsa conmigo, descubrí que estaba manteniendo una relación paralela con otra persona de fetlife, lo descubri hablando con esa persona. Al ver él que yo lo descubrí, empezaron las llamadas insistentes, y lo peor de todo, las amenazas graves a mi persona. Yo dejé de confiar en el y simplemente ahi se acabó todo. A mi no me sacó dinero, pero sí hizo que comprara cosas para que él me viera con ellas puestas. Si necesitáis información o lo que sea, contad conmigo.

    Me gusta

  15. Mi historia comienza en abril de 2013 y perdura hasta febrero de 2014 donde ahora unas grandes amigas investigan hasta dar con todas las mentiras de este ser… que no solo estafa y roba si no juega contigo moralmente.
    Los que lean el blog pensaran que lo que deberíamos hacer es ir a la policía en mi caso lo hice y lleve todas las pruebas que tenia de la estafa asi como conversaciones, pero no ha valido de nada sigo en espera de un juicio que la misma policía me dijo seguramente nunca llegara a celebrarse.

    Por tanto espero que este blog sirva para que lo que a mi me ocurrió pase a las menos personas posibles.

    Me gusta

  16. Tengo una amiga que también ha sido estafada y engañada por este individuo.
    Me parece horroroso no poder hacer nada legalmente porque la estafa esté tan bien urdida.
    De todos modos, es una iniciativa excelente denunciarlo via Internet para hacer una difusión más extensa y evitar que, en la medida de lo posible, haya más damnificadas.
    Ánimos y que esto no os haga perder la confianza en el género masculino…

    Me gusta

  17. He vivido esta história de cerca y he visto cómo puede llegar a joderle la vida a alguien este personaje. Espero que al menos esto sirva para evitar nuevas víctimas. La difusión será una herrmienta, para evitar o para ayudar a quienes se hayan visto afectadas por este cabrón. Ánimo y a seguir con vuestra lucha!

    Me gusta

    1. Estupendo análisis de este parásito social que desgraciadamente sigue haciendo de las suyas…. Doy fe de que lo que aquí se cuenta es real, algunos detalles accesorios pueden variar, ya que se va a adaptando a sus víctimas como buen vampiro emocional. Yo lo conocí en 2006-2007, entonces vivía en Madrid (apalancado en un pequeño apartamento de una de sus víctimas) se hacía llamar Roi Adrián Nogueira Iglesias y posteaba paranoías, experiencias y vidas de otros en “La Coctelera” bajo el nick de “Winter”… decía ser programador y estaba a punto de vender un programa informático llamado “arpoon” (Zor y Xanfarin en sus blogs dan mas detalles). Estafó y fue denunciado, desgraciadamente la lentitud de “la justicia” unida a esa capacidad suya de mutar en nuevos personajes parece que le permite seguir viviendo como buena sabandija.

      Y lo que no mata o engorda dicen que hace mas fuerte, y mientras que tu Rodrigo vas perdiendo capacidades, encanto y dientes… nosotras cada vez somos mas fuertes y has logrado lo que en principio parece imposible y es que un buen puñado de mujeres se apoyen y se pongan de acuerdo para arruinar tu modo de vida…. porque si, seguimos con nuestra vida (al fin y al cabo nosotros si tenemos una vida) pero eso no impide que cada vez que una nueva víctima contacta con victimas anteriores todas hagan lo que esté en su mano para que pase página. Y como internet ya no es lo que era, el que fue tu paraíso y coto de caza sin ley, terminará siendo la trampa que te condene al infierno.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo era la pringada del pequeño estudio. Supongo que tú eres quien me llamó para avisarme.
        Estuve tanto tiempo atónita… que no he llegado a agradecerte nunca esa llamada.
        El mismo día que llamaste lo eché de casa. La frialdad con la que hizo la maletra y se largó, confirmó que todo era verdad. Ahora que puedo, si fuiste tú quien me llamó, te doy las gracias.

        Me gusta

      2. Pues visto lo leido por aquí, afectadanumeroX, fue cuando lo echaste tú de tu casa que se mudó a la mia en Lleida. Y lamentablemente para la otra chica, estuvo conmigo y con ella al menos desde septiembre del 2006 hasta mayo del 2007, que fue cuando se largó llevandose una PDA, una cámara de fotos Canon y un equipo de música que nunca me devolvió.

        Me gusta

  18. Hola,
    Parecen testimonios sacados de una novela negra. Lo triste es que son verídicos y tras ellos hay ilusiones y sentimientos de chicas a las que este individuo ha usado.
    Ojalá se difunda ampliamente lo ocurrido para que no pueda estafar a más chicas.
    Angela

    Me gusta

  19. Me sumo a vuestra denuncia, ya que tengo una amiga que fué otra víctima más de éste individuo sin escrúpulos, conciencia ni nada que se le asemeje. Felicidades chicas por ser tan valientes y no permitir que nadie más vuelva a sufrir lo que vosotras habéis padecido e intentar que semejante personaje, pague por el mal que ha hecho, y no me refiero sólo al económico ya que, a mi parecer, es mucho más doloso el emocional.

    Me gusta

  20. Es un ser despreciable, tan vacío y tan oscuro que sólo sabe vivir alimentándose de los demás, porque dentro de él no existe nada…No es ni capaz de escribir una declaración en condiciones, tiene que plagiarla de otros blogs, y se cree Dios? está podrido por dentro, tanto que no puede conectar ni con la más mínima emoción, y eso lo puedes ver en esa boca podrida que lleva por la vida….
    Yo me considero afortunada, por una vez ser un poco “superficial” me hizo estar alerta…era tal la repulsión física que sentía hacia él que me hizo más fácil darme cuenta de que algo no encajaba… y así, día tras día iba hilando sus mentiras hasta que se me hicieron insostenibles, eso junto a que el pequeño bastardo debía pensar que estaba tan loquita por sus huesos que empezó a faltarme al respeto, así que a la primera mala contestación le puse de patitas (nunca mejor dicho, que eso no son piernas, son patitas) en la calle…
    Cuando le eché, no sabía quien era realmente, pero sí sabía que la vida me iba a dar la oportunidad de descubrirlo, como se que la vida va a hacer que, a través de todas las chicas que han tenido la desgracia de toparse con esta cosa, lo pague con creces… aunque sea simplemente consiguiendo que todo el mundo sepa quien es y sus presas sean cada vez más escasas…cercarle, acorralarle y que no pueda aprovecharse ni dañar a nadie más….que hay muchas de las chicas que están muy jodidas y eso para mí es maltrato con todas las letras, así que si la justicia no puede hacer nada, al menos que estas iniciativas logren cortarle el grifo de por vida…

    y querido Rodrigo…¿de qué vivirás entonces? ¿de tu inteligencia suprema? ¿de tu bello físico?¿de tus habilidades como tatuador, programador, asesor, magnate,…? si no sabes hacer otra cosa más que aprovecharte de personas buenas, nobles y confiadas chupóptero!! eres lo más bajo de la raza humana…y te incluyo en raza humana porque tienes los rasgos físicos de los humanos, aunque en tu interior eres peor que una rata…

    A por ello chicas…cuantas mas seamos mas difícil le será esconderse!

    Le gusta a 1 persona

  21. Hola Un placer, ver por fin una página de alguien que denuncia este caso, yo fui una de las afectadas en enero 2014 en Barcelona junto a muchas otras, cuando a la gente le cuentas esto, muchas veces se rien de ti, se lo toman a broma o te dicen que mucha gente utiliza los sentimientos para encontrar unos beneficios, que cuántas mujeres se casan por dinero, o cosas asi, no creén que sea algo que tenga demasiada importancia pero no saben lo q es vivir una mentira en todos los sentidos,una cosa es q te pongan los cuernos y otra muy diferente ser victima de un ser, parásito cuya profesion es destrozar vidas para sobrevivir, quizá solo las que lo hemos pasado podamos entenderlo, y respecto a la justicia, nada que hacer con ellos, ninguna solucción legal dado que es un fantasma social sin trabajo sin nominas q embargar sin dni actual, ni residecia oficial, un fantasma, que destroza los corazones de mujeres buenas e inteligentes.
    Yo lo conocí en barcelona a principios de Enero 2014, mediante una red social, en ese momento iniciaba mi carrera como tatuadora y el se presentó como tatuador profesional muy interesado y admirado de mi esfuerzo, cualquier cosa que yo hacia le resultaba admirable y deseabaa ayudarme porque según él “yo merecía tatuar” merecía que alguien diese la cara por mi. Teniendo en cuenta que el mundo del tatuaje es un mundo bastante complicado al principio y más para una mujer, el se situó en el lugar que era consciente iba a seducirme, sus conocimientos eran muy amplios, sobre procedimientos, tatuadores, estilos, su aspecto lo soficiente para pasar como un profecional, su inteligencia y cultura, innegable, de manera que no puede evitar dejarme engatusar por sus habilidosas redes, mi historia fue corta, apenas 3 semanas en las que casi se instaló en mi casa, me regaló diversas cosas robadas a otras chicas que posteriormente he podido devolver, me cocinaba, me abrazaba y me mimaba de una forma que, seamos realistas, NO ES NORMAL, para ningún hombre real del planeta, También es adicto a mezclar historias, se que mis dibujos se los enseñaba a otras chicas diciendo que eran suyos. Sea como sea sigue suelto, engañando y rompiendo almas, creyéndose un dios todopoderoso que maneja los hilos como se le antoja, y espero y deseo que esto pueda ayudar a alguien a escapar a tiempo antes de sufrir lo que muchas han sufrido. Muchas gracias. (ah! y para los que no se crean esta historia, hay una denuncia de estos hechos en el juzgado…)

    Me gusta

  22. Bueno pues si estas leyendo esto, es o porque eres una de las victimas, o porque eres Alex Betancourt (Rodrigo Nogueira Iglesias). Yo denuncie a este ser humano, y despues de cinco años la justicia es culpable de no haber hecho nada al respecto. No digo que me coja la justicia por mi mano, al contrario, la justicia me tiene pillada a mi. Les he dado todo lo que me pidieron, y tras cinco años, ha caducado u expirado… Ahora lo unico que puedo y debo hacer, es preocuparme de que no haya mas personas afectadas emocional, economico, moral y psicologicamente por culpa de él.
    Duele el hecho de que te abandonen sin dar mas explicaciones, pero duele mas averiguar toda esta verdad y darte cuenta que has sido victima de un engaño sin mas, y que este engaño se prolonga en el tiempo arrastrando cada dia que pasa a otra mujer y a otra, y no sabes que hacer.
    Despues de siete años, y no precisamente en el Tibet… he sido testigo de como otras victimas, han caido en sus brazos tatuados y no he podido hacer nada. Usa diferentes nicks, diferentes nombres, diferentes vidas y nada de lo que tiene le pertenece. Es un engatusador, un susurrador de orejas humanas. Una persona que se ha estado riendo del sistema judicial, y de todos los sistemas que existen en este pais.
    Todo cuanto diga no es suficiente, ojala Google pudiera poner debajo de su logo, la foto con su nombre y un SE BUSCA. Ojala esto lleve a buen puerto y no consiga obtener mas victimas a traves de esta difusion (porque estamos en un pais libre o al menos eso pienso yo).
    No me he escondido durante estos siete años, siempre he estado al servicio de quien se pusiera en contacto conmigo, y he creido firmemente en que la informacion es poder. Poder para prevenir, poder para advertir y porque no, poder para parar esto de una vez por todas.
    Estare rozando la delgada linea de la legalidad, pero … paremos los pies a este personaje real, aunque parezca ciencia ficcion.
    A mi me pidio 600 euros, y si, fui tonta y se los di, confie en una persona, que mas o menos, por su trabajo y por como hablaba y expresaba parecia de lo mas normal. Cual fue mi sorpresa cuando averigue que se hizo pasar por mi para estafar a otra de sus conquistas?
    Recapitulando: doy fe de que lo que se dice en este blog es cierto, y si con un poquito de un lado, y otro poco de algun otro, podremos convertir este puzzle en un cuadro del que podamos sentirnos, todas y cada una de nosotras (las victimas)… ORGULLOSAS!!!

    Me gusta

  23. Tengo una amiga que también ha sido victima de este personaje. Es lamentable que no puedan hacer nada para atraparlo. Al menos al escracharlo pueden alertar a próximas victimas.

    Me gusta

  24. Tengo una amiga que ha sido víctima de este individuo. Parece mentira que alguien pueda mentir tan vilmente y hacer tanto daño emocional y económico. Gracias a todas las personas que habéis movilizado para denunciar el caso e informar y prevenir

    Me gusta

  25. Por desgracia, yo he conocido a este personaje.Fue en verano del 2011 y mantuvimos
    una relación que duro poco más de una año. El vivía en Marín, supuestamente era tatuador y tenía un estudio con un “colega” con el que además compartía grupo de Rock…
    Mentiras…. mentiras… y más mentiras. Sus padres habían fallecido, dejándole una herencia de mucho dinero, ya que pertenecían a una familia de mucho abolengo, no tenía buena relación con sus hermanos,que su hermana era una drogadicta que había abandonado a su propia hija ysu hermano le gestionaba el dinero de la herencia, sangrándolo vilmente….
    Todo muy melodramático, pero su vida era así, una sucesión de desgracias que no cesaban, porque había que sumarle que el tenia cáncer, enfermedad que habían padecido sus padres y que él, sólo y abandonado por todos, enfrentaba con el miedo de un niño pequeño….
    Cuanta mierda puede soltar una persona por la boca para conseguir sus propósitos. A mi me sacó a base de mentiras, 800 euros, la confianza en los hombres y el miedo a las relaciones. Pero a cambio me dio muchas personas maravillosas, que estaban pasando lo mismo que yo y que nos hemos encontrado por casualidad, porque Pontevedra es pequeña y aún así nos costó tiempo descubrir las mentiras de este ser que se hacía llamar Gael. Por eso te llamo valiente, por denunciar públicamente a este individuo e intentar ayudar a cuanta mas personas mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s